No se trata de ser mejor que otra persona se trata de ser mejor de lo que eras tu el día anterior.

Es un blog sin pretensiones, sin estres, cocina casera del día a día un cuaderno de recetas con mucho amor.

jueves, 3 de abril de 2014

Zarzuela pescado al horno


Menuda pinta tiene el plato ¿verdad? Pues el sabor ni os cuento, una gozada, sencillo, rápido y realmente un  exitazo hasta con los niños, o los  ¡¡ No me gusta el pescado¡¡¡  pues con este platazo caen , SI ó SI.


Me ha llegado a través de Ana Lara y de Mari Orellana, en su canal de Youtube,http://www.youtube.com/watch?v=CVXgxgujdm8 a mi me ayuda mucho y me encanta, sus recetas son sencillas, caseras, del día a día,  variadas y para todos los bolsillos.  

Yo la he dado mi toque añadiendo un ingrediente, pero claro eso ya a gusto de cada uno.

Esta receta es para la Ollas GM, en mi caso he usado la Cocimix.

Ingredientes:

Filetes de merluza sin piel, 2 por persona
Gambones, 2 por persona
Almejas, ½ kg para 3 personas
Sazonador de pescado (Mercadona)
Vino blanco ½ vaso
Agua  ½ vaso
Aceite un chorrito

Elaboración

Poner en el fondo de la olla los filetes, después los gambones y finalmente las almejas.
Añadimos el  sazonador, vino, agua y aceite.
Lo movemos un poquito para que se mezcle y ponemos menú horno 15 minutos.
Nosotros hicimos un arrocito a parte porque  la salsa pide pan o algo complementario, así que me decidí por el arroz.
Espero que os guste y que aproveche

No hay comentarios:

Publicar un comentario