No se trata de ser mejor que otra persona se trata de ser mejor de lo que eras tu el día anterior.

Es un blog sin pretensiones, sin estres, cocina casera del día a día un cuaderno de recetas con mucho amor.

jueves, 3 de abril de 2014

Pan con preparado para pan del LIDL


Es la entrada más fácil que hago hasta ahora y una excusa estupenda para ir practicando con "Lacamarona" (osea la cámara de fotos nueva) es mi primer pan en la panificadora y la verdad que rico, merece la pena, por ahora son para los desayunos y almuerzos que de cara a mi hija ya me ha 
merecido la pena porque se lo lleva encantada ya que es liguero y gustoso.

Es uno de los preparados para pan del LIDL y en mi caso los estoy usando para poder un poco conocer la panificadora soltarme con ella.


Ingredientes

500 gr Harina  de preparado para pan
350 gr Agua
(500 gr del preparado me sale un pan de 700gr aproximadamente).

Elaboración

Ponemos la harina y el agua en la panificadora y usamos el programa conveniente según la máquina que tengas.


¡¡Eso si todos irán tentados por el olor haz dos porque te lo quitarán de las manos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario